¡A reír y bailar!

La última noche en Olmué tendrá cumbia, pop y humor

27/01/2018

Este domingo 28 de enero el Festival de Olmué 2018 se despide de la mejor manera. Álvaro Salas, Gepe y Jordan liderarán la fiesta en una noche imperdible.

Risas aseguradas, hits indiscutibles y sonido bailable serán las claves de la cuarta y última noche del Festival de Olmué 2018.

Todo comenzará a las 22 horas y lo podrás disfrutar por la pantalla y el sitio web de TVN. El evento cuenta con la animación de Leo Caprile y Karen Doggenweiler

PREVIA DIGITAL

Pero eso no es todo, ya que desde las 21.15 horas estaremos "calentando motores" para lo que será la última jornada, con la gran "Previa Digital" desde el mismo Patagual, espacio que será conducido por Gino Costa y contará con los despachos de la periodista Daniela Rodas. Se tratará de una transmisión multiplataforma, que podrás seguir por TVN.CL, Facebook Live y Youtube Directo.

No olvides conectarte a esta previa que hasta este domingo 28, nos anticipará cada noche de Olmué 2018 con notas, entrevistas y todo el ambiente que se vive en la gran fiesta huasa de Chile.

 

LOS ARTISTAS DE LA ÚLTIMA NOCHE

ÁLVARO SALAS

Dará el vamos a la cuarta noche de festival y en un momento muy especial, ya que está celebrando 40 años de carrera. Sus rutinas y participaciones en en televisión, confirman una consolidación que no se detiene. Este profesor de educación musical y humorista neto promete hacer reír a todo el Patagual.

 

GEPE

¿Listos para disfrutar del pop andino? Gepe vuelve al Patahual, pero esta vez con Ciencia Exacta bajo el brazo, su disco más reciente. En el último tiempo, el intérprete de “Fruta y té” se ha encantado con las raíces chilenas y seremos testigos de ese rescate musical en Olmué 2018.

 

JORDAN

Estuvo en el Festival de Olmué el año 2013, y ahora regresa para hacer bailar a todos en una fiesta inolvidable. Con temas como “Y qué pasó” y “Fuera” Jordan llega a este importante escenario, confirmando que es uno de los artistas más destacados dentro de la música tropical chilena.