Amistad más allá de la música

El exitoso hit que une a Camila Gallardo y Luis Fonsi

23/01/2018

El intérprete de “Despacito” pasó de ser su coach a convertirse en un amigo y “hermano grande” como ella misma señala, e incluso compuso el primer single para la artista nacional, quien se presenta este jueves 25 en Olmué.

A sus 21 años, Camila Gallardo se ha transformado en una de las voces chilenas más destacadas del último tiempo. Su voz cautivó al público en el año 2015, cuando participó en la versión chilena del programa de talentos “The Voice”. En esa ocasión, sorprendió rápidamente a Luis Fonsi, quien giró su silla al igual que el jurado de ese entonces. La viñamarina eligió a Fonsi y se integró a su equipo como una de las favoritas.

Camila comenzó a pasar con éxito las etapas. Además tuvo el respaldo de Fonsi y llegó a la final junto al ex Rojo, Luis “Toco Toco” Pedraza. Finalmente obtuvo el segundo lugar de la competencia y comenzó a centrarse en su carrera musical.

Luego de su faceta como coach, el puertorriqueño siguió apoyándola, y compuso para ella “Más de la mitad”, canción que se convirtió en el primer single de Camila Gallardo y que se coronó como un éxito rotundo. Actualmente el videoclip del sencillo está cerca de alcanzar los 14 millones de reproducciones en Youtube.

El tema se grabó en Miami y significó una gran experiencia para la cantante. Cuando el sencillo se publicó y llegó a las plataformas digitales, el artista la felicitó y demostró su emoción a través de su cuenta de Instagram.

“Qué alegría me da ver a @xcamilagallardo en la posición #1 de iTunes Chile” escribió en esa oportunidad.

La respuesta de Camila Gallardo no tardó en llegar y expresó su cariño y agradecimiento:

UNA AMISTAD QUE PERDURA

Más allá de las canciones, la amistad entre Camila y Fonsi continúa. Cada vez que Luis visita Chile, se reúne con su amiga Camila, e incluso la ha invitado a cantar junto a él en sus conciertos.

Cool Kids. Cómo te quiero!! @luisfonsi

A post shared by Camila Gallardo (@xcamilagallardo) on

 

 

Camila Gallardo es todo un éxito en Youtube

Camila Gallardo es todo un éxito en Youtube

Este es el jurado que será parte del Festival del Huaso de Olmué

Este es el jurado que será parte del Festival del Huaso de Olmué

¡Pura nostalgia! Mira la entrevista de Enanitos Verdes en TVN en 1988

¡Pura nostalgia! Mira la entrevista de Enanitos Verdes en TVN en 1988

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué