Click acá para ir directamente al contenido

¡Queda menos de un mes para inscribir tu canción!

La Ilustre Municipalidad de Olmué invita a todos los cantautores a enviar sus canciones y ser parte de la versión número 49 del Festival del Huaso.

tvn.cl

Miércoles 18 de octubre de 2017

La Ilustre Municipalidad de Olmué invita a todos los cantautores a enviar sus canciones y ser parte de la versión número 49 del Festival del Huaso.

Entre los días 25 y 28 de enero se realizará una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué donde la música folclórica será la protagonista del certamen que rescata las raíces más profundas de la chilenidad.

Es por eso que si quieres ser parte de la competencia folclórica de esta nueva versión, aún estás a tiempo de enviar tu audio a Bellavista 0990, Televisión Nacional de Chile, junto a la documentación necesaria para inscribir tu canción.

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, destacó que "hacemos el llamado a todos los autores, compositores e intérpretes de nuestro país que tengan temas inéditos a participar en el festival del huaso de Olmué la competencia está abierta hasta el día 17 de noviembre y esperamos como siempre tener una fiesta de tradiciones de folclore y que mejor con los cantautores chilenos", finalizó la autoridad comunal.

Ocho serán los intérpretes que finalmente participarán de la competencia, cada clasificado recibirá un premio de $1.000.000 sólo por el hecho de quedar eleccionado. Conocido el veredicto final del jurado de sala, los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios:

PRIMER LUGAR $ 7.000.000.

SEGUNDO LUGAR $ 4.000.000.

TERCER LUGAR $ 3.000.000.

CONOCE AQUÍ LAS BASES DE LA COMPETENCIA