Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Arregui e Ignacio Gutiérrez serán parte del flamante jurado de Olmué 2019

Grandes exponentes de la música y la cultura serán los encargados de calificar a los participantes de la competencia.

tvn.cl

Viernes 11 de enero de 2019

Grandes exponentes de la música y la cultura serán los encargados de calificar a los participantes de la competencia.

El jurado del Festival del Huaso de Olmué está preparándose de cara a la competencia que comienza el próximo jueves 17 de enero. Ellos tendrán la misión de calificar y deliberar frente a las presentaciones de 8 agrupaciones.

Conoce a los integrantes del jurado a continuación:

CAROLINA ARREGUI

Con una consagrada carrera como actriz, Carolina Arregui llega al Patagual para integrar el jurado. Teleseries como "Ángel Malo", "Somos Los Carmona" y "Wena Profe" son solo algunos de sus trabajos en televisión. Muy pronto volverá a las pantallas de la mano de "Amar a Morir", la nueva teleserie de TVN.

 

IGNACIO GUTIÉRREZ

El periodista y animador de "Muy Buenos Días a Todos" será parte del jurado de Olmué 2019. Ignacio ha trabajado en diversos medios de comunicación como radio y televisión, siendo parte de programas misceláneos y de espectáculos.

Estos son los artistas confirmados para el Festival del Huaso de Olmué 2019

En un evento realizado en las dependencias de TVN, autoridades de la comuna y ejecutivos del canal, presentaron la parrilla oficial de artistas que le darán vida al Festival del Huaso de Olmué en su versión número 50.

 

CARLOS JUSTINIANO

Oriundo de Talcahuano, Carlos Justiniano tiene una destacada carrera como cantautor y poeta. Pese a que inicia su carrera en Chile, a principios de los noventa decide establecerse en Alemania, donde da vida a nuevos discos, siguiendo una trayectoria musical ligada a la trova y a la fusión latinoamericana.

 

PASCUALA ILABACA

Junto a su acordeón y gran talento compositivo, Pascuala Ilabaca ha conformado una importante historia musical. "Diablo rojo diablo verde", "Busco Paraíso" y "Rey Loj" son parte de un repertorio que mezcla ritmos latinoamericanos y sonidos de diversas partes del mundo.

¡A bailar! Chico Trujiilo inicia la la fiesta en el Festival de Olmué 2019

Se acerca el verano y con esto, uno de los mejores festivales de Chile: El Festival del Huaso de Olmué. Sus increíbles shows de este año tienen la característica de tener el poder de hacernos bailar a todos con sus ritmos de cumbia.

 

RENÉ NARANJO

El periodista y crítico de cine integrará el jurado de Olmué 2019. Con una vasta trayectoria en medios de comunicación nacionales e internacionales, René Naranjo asumirá esta labor en la versión número 50 del Festival.