Fiesta huasa

¡No falta nada! Así será la noche inaugural del Festival de Olmué 2018

24/01/2018

La primera noche tendrá ritmos urbanos, humor y música chilena. Residente, Felipe Avello, Camila Gallardo y Moral Distraída, darán el vamos a esta nueva versión en el Patagual

Este jueves 25 de enero comenzará el Festival de Olmué y se esperan grandes artistas para la noche inicial. Un cartel llamativo y juvenil que está integrado por Residente, Camila Gallardo, Felipe Avello y Moral Distraída.

Todo partirá a las 22 horas y lo podrás disfrutar por la pantalla y sitio web de TVN. El evento contará con la animación de Leo Caprile y Karen Doggenweiler

PREVIA DIGITAL

Pero eso no es todo, ya desde las 21 horas estaremos "calentando motores" para lo que será esta primera jornada, con la gran "Previa Digital" desde el mismo Patagual, espacio que será conducido por Gino Costa y contará con los despachos de la periodista Daniela Rodas. Se tratará de una transmisión multiplataforma, que podrás seguir por TVN.CL, Facebook Live y Youtube Directo.

No olvides conectarte a esta previa que, hasta el próximo domingo, nos anticipará cada noche de Olmué 2018 con notas, entrevistas y todo el ambiente que se vive en la gran fiesta huasa de Chile.

LOS ARTISTAS DE LA PRIMERA NOCHE

 

Residente

René Pérez más conocido como Residente se presentará en el festival con ritmo, discurso y orgullo latino. Cabe destacar que el cantante estrenó  hace poco su documental, en el que muestra como se reencuentra con sus raíces. La pieza audiovisual también muestra sus pasosa seguir luego de que abandonara Calle 13.

Camila Gallardo

La artista de 21 años se hizo popular el 2015 en el programa The Voice, por lo que su carrera ha sido breve, pero cargada de logros y éxitos. El año 2017 estrenó sus primeros sencillos, y muy pronto podremos disfrutar de su primer disco de estudio.

Felipe Avello

El comediante se presentará este jueves en el escenario más importante de su carrera, eso sí, con un humor más blanco del que suele expresar en sus shows. Según lo que adelantó, su espectáculo en Olmué será un poco más músical. En el último tiempo, Felipe Avello se ha alejado de la televisión, pero continúa con stand up comedy y un programa radial.

Moral Distraída

Los hermanos Zicavo llegarán con toda la mezcla latinoamericana de música cubana, hip hop, salsa, entre otros. Cabe destacar que estos meses la banda estará de gira y se presentará en varias ciudades como Coquimbo, Viña del Mar, Concepción y Pucón.