Click acá para ir directamente al contenido

¡A todo ritmo será la tercera noche de Olmué!

La tercera noche del festival tendrá un toque de nostalgia con Gipsy Kings y los Huasos Quincheros y finalizará con todo el ritmo de Santaferia.

tvn.cl

Viernes 26 de enero de 2018

La tercera noche del festival tendrá un toque de nostalgia con Gipsy Kings y los Huasos Quincheros y finalizará con todo el ritmo de Santaferia.

La tercera noche comenzará con la tradición y folclore de Los Huasos Quincheros, lo seguirá Gipsy Kings y su irresistible mezcla de flamenco y pop. El humor de Rodrigo Villegas y para finalizar, todo el ritmo cumbiero de Santaferia.

 

PREVIA DIGITAL

Pero eso no es todo, ya desde las 21 horas estaremos "calentando motores" para lo que será esta tercera jornada, con la gran "Previa Digital" desde el mismo Patagual, espacio que será conducido por Gino Costa y contará con los despachos de la periodista Daniela Rodas. Se tratará de una transmisión multiplataforma, que podrás seguir por TVN.CL, Facebook Live y Youtube Directo.

No olvides conectarte a esta previa que, hasta el próximo domingo, nos anticipará cada noche de Olmué 2018 con notas, entrevistas y todo el ambiente que se vive en la gran fiesta huasa de Chile.

Los Huasos Quincheros

El grupo chileno folclórico presentará sus más grandes éxitos como El Corralero, Chile Lindo, Qué bonita va, entre otros. La banda creada en 1957 ha visitado más de 70 países, siendo distinguidos por la OEA y por las Naciones Unidas. 

Gipsy Kings

La banda francesa llega con una mezcla entre flamenco, pop y rumba catalana. Hace 25 años Gipsy Kings encantó al mundo con su álbum debut, logrando discos de oro y platino.

Rodrigo Villegas

El comediante que ha destacado con sus diferentes personajes como "Mathiu", "El Máquina" llegará al Patagual tras su exitoso paso en Viña del Mar en 2017.

 

Santaferia

La banda de la denominada "cumbia casera" se presentará en Olmué para hacer bailar a todo el público con temas como "Sakate 1" y Haciendo Nada. La banda que cumplió 10 años en 2017 se ha consolidado como uno de los exponentes de la nueva cumbia nacional.