Click acá para ir directamente al contenido

Viva Dichato 2020: Los Viking's 5 y La Combo Tortuga llevarán todo el ritmo al festival

La cumbia y la música tropical tendrán un lugar importante en este festival. Entérate de todos los detalles a continuación.

tvn.cl

Viernes 31 de enero de 2020

La cumbia y la música tropical tendrán un lugar importante en este festival. Entérate de todos los detalles a continuación.

El próximo 8 y 15 de febrero se llevará a cabo Viva Dichato 2020 y podrás disfrutar de todas las presentaciones a través de TVN y TVN.cl

El humor, el romanticismo y la música del recuerdo tendrán su lugar en el festival, pero también la cumbia y los ritmos bailables, de la mano de Los Viking's 5 y La Combo Tortuga.

Ambas agrupaciones nacionales preparan shows inolvidables para dichatinos y dichatinas, pero también para la audiencia que podrá verlos por señal abierta.

LOS VIKING'S 5

La emblemática banda de cumbia se presentará el próximo sábado 8 de febrero en Viva Dichato, con una batería de éxitos que hará bailar a todos los asistentes.

"De Coquimbo Soy", "Boquita de Caramelo" y "Ojitos hechiceros" son solo algunas de las canciones que marcan los 50 años de carrera de esta agrupación, y que podrás escuchar en vivo a través de las pantallas de TVN.

Actualmente, Los Viking's 5 están realizando su Tour Verano 2020, visitando localidades como Yungay, Toltén e Illapel, entre otras.

 

LA COMBO TORTUGA

Por su parte, La Combo Tortuga prepara su show para el próximo sábado 15 de febrero, donde el sabor y la cumbia serán protagonistas.

La banda ha destacado por su ritmo inconfundible, convirtiéndose en los Artistas del Año 2019 de los Premios Pulsar.

Actualmente, la agrupación está presentando su nuevo disco en vivo llamado "Caparazón Contento", un álbum que cuenta con 20 canciones, y que captura el ambiente festivo que vivieron en dicho concierto, realizado en el Teatro Coliseo.

El próximo 15 de febrero podrás gozar de "Te vuelvo a ver", "Soy feo pero rico" y "Cable a tierra", entre muchos otros éxitos.