Click acá para ir directamente al contenido

Ellos serán los flamantes animadores de Viva Dichato 2020

Aceptaron el desafío y estarán a cargo de la conducción del evento el próximo 8 y 15 de febrero

tvn.cl

Viernes 31 de enero de 2020

Aceptaron el desafío y estarán a cargo de la conducción del evento el próximo 8 y 15 de febrero

Carla Zunino, Carmen Gloria Arroyo, Gino Costa y Álvaro Escobar te acompañan diariamente en las pantallas de TVN, y en febrero próximo asumirán una importante labor: Animar el festival Viva Dichato 2020, evento que será transmitido por primera vez a través de TVN y TVN.CL

 

CARMEN GLORIA

Carmen Gloria Arroyo se alista para este importante festival. La abogada lidera "Carmen Gloria a tu Servicio" y ya prepara la tercera temporada del programa de TVN. Respecto a su rol en Viva Dichato, señaló lo siguiente: "Estoy feliz porque amo el sur y porque este festival tiene un significado importante, y sé que la vamos a pasar muy bien".

ALVARO ESCOBAR

El "Tío conductor" dirá presente en Dichato tras su gran trabajo como animador en Olmué 2020. Álvaro tiene una vasta trayectoria en medios de comunicación, y ha destacado por su rol como actor y posteriormente como conductor en televisión y radio.

 

GINO COSTA

Gino Costa ha tenido un relevante paso por noticiarios en la televisión abierta, y en TVN ha conformado el equipo de panelistas del Buenos Días A Todos. Asimismo, ha conducido el backstage del Festival del Huaso de Olmué y de la Fiesta de la Independencia de Talca.

 

CARLA ZUNINO

Además de su rol como panelista en el matinal de TVN, Carla Zunino tiene una importante trayectoria en 24 Horas, y este será su debut como animadora de un festival televisado.

 

El Festival Viva Dichato 2020 se realizará el sábado 8 y 15 de febrero y contará con grandes artistas como Inolvidables de la Nueva Ola, Natalino, Los Viking's 5, entre muchos otros.