Saltar publicidad

Cerrar

TVN participará del Día de los Patrimonios

24/05/2022

El canal abrirá sus puertas al público en esta importante celebración que permite a la ciudadanía conocer y disfrutar del patrimonio cultural, histórico y arquitectónico nacional.

Son más de 52 años de historia que unen a Televisión Nacional con el público, por ello, la estación de Bellavista 0990 decidió sumarse a la celebración del Día de los Patrimonios y abrir sus puertas para que el público pueda visitarlo en una actividad que denominó: “Vive TVN”.

 

Una invitación para que toda la familia se acerque presencialmente y con su pase de movilidad vigente, este domingo 29 de mayo, desde las 9.30 y hasta las 17.00 horas, al edificio Corporativo de Televisión Nacional,para ser parte de una visita guiada que recorrerá sus instalaciones y los lugares más icónicos, junto a diferentes experiencias interactivas y televisivas, acompañado por los principales rostros del canal.

 

“Estamos muy contentos de abrir las puertas de TVN al público y ser un lugar de encuentro para celebrar el Día de los Patrimonios. Quienes forman parte del canal, serán guías para contarles en primera persona, cómo hacemos nuestro trabajo, lo que se vive detrás de cámaras, la historia de importantes programas y teleseries, cómo nos hemos transformado en un medio multiplataforma, y así brindar una entretenida experiencia”, comenta Alfredo Ramírez, Director Ejecutivo de TVN.

TVN preparó un recorrido presencial de aproximadamente una hora, que incluirá 10 “estaciones” en que se resumirá la historia del canal. Los puntos incluyen: el “Hall de la Historia”; “Construcción de ideas”; el área de Prensa con “Siempre es Hora de Noticias”; “La Magia de las Teleseries”; “El Museo de la Moda”; “Carmen Gloria a tu Servicio”; el “Estudio Felipe Camiroaga” donde se realizan el matinal “Buenos Días a Todos” y“Buen Finde” y el programa de la señal Internacional, “Conectados”; el nuevo canal cultural “NTV”; la historia de “Los Grandes Estelares” y finalmente el “Memorial”, que se realizó en conmemoración a los integrantes del programa“Buenos días a todos”,quienes fallecieron en el accidente en el Archipiélago Juan Fernández en 2011.

 

¡Los esperamos el domingo 29 de mayo desde las 09.30 hrs!, No se necesita  inscripción previa y es requisito tener habilitado el pase de movilidad y el uso de mascarilla durante todo el recorrido. 

RELACIONADOS

TVN abrirá las puertas de su edificio institucional en el Día de los Patrimonios

En NTV festejamos el "Día de los Patrimonios" invitándote a votar y armar una entretenida Maratón