Click acá para ir directamente al contenido

Con gran éxito se realizó Día de los Patrimonios en TVN

La actividad "Vive TVN" reunió a cientos de familias que llegaron a conocer el edificio corporativo de Televisión Nacional de Chile. 

tvn.cl

Domingo 29 de mayo de 2022

La actividad "Vive TVN" reunió a cientos de familias que llegaron a conocer el edificio corporativo de Televisión Nacional de Chile. 

Un día lleno de emociones. Este domingo cientos de familias llegaron hasta las dependencias de Televisión Nacional para celebrar el Día de los Patrimonios, motivados por conocer en primera persona los diferentes estudios, conversar con los principales rostros del canal y visitar lugares icónicos de la televisión chilena.

Desde las 9 de la mañana las familias comenzaron a llegar a Bellavista 0990, donde se formaron largas filas que daban vuelta la manzana.

FILA

"Muy lindo, excelente, cariñosa la gente. Me sentí como en mi casa", fueron algunos de los comentarios de las personas que visitaron el canal este domingo.

María Angélica, quien visitó el canal junto a su hijo, agradeció la instancia. "Lo que más me gustó fue el set de Buenos Días a Todos, nos sacamos fotos con Karen y Gino", señaló. Leonardo Jeria, productor histórico del matinal, festejó la instancia: "La cantidad de gente ha sido impresionante, felices que vengan todos a disfrutar de TVN, TVN le abre las puertas a todas las familias de Chile".

"Conocer la trayectoria, la experiencia de Televisión Nacional, es maravilloso. Ver los estudios es estupendo", comentó una familia de Quinta Normal.

BDAT

Uno de los sets que más emocionó a los visitantes fue el "Museo de la Moda", donde se expusieron vestimentas de las teleseries más reconocidas de TVN.

MODA

En tanto, el Estudio 9 se convirtió en un manantial de memorias, por el que pasaron distintos animadores que revivieron historias de los grandes estelares junto a la audiencia.

"Me he emocionado cuando llegué al ver a tanta gente para entrar al canal, más de dos cuadras de cola (...) El vínculo que hay entre TVN y la gente se mantiene inalterable con el tiempo", señaló Pedro Carcuro .

Video Pedro Carcuro

"Ha sido muy emocionante, de verdad que ha sido precioso tener la oportunidad de recibir a la gente. Ha sido un honor contarles la historia del Estudio 9", agregó María Luisa Godoy.

En definitiva, la apertura de las puertas de Televisión Nacional de Chile en el marco del Día de los Patrimonios cerró con alegría y cuentas alegres, más de 1.300 personas llegaron hasta las dependencias de Bellavista 0990 para el "Vive TVN".

 

Así se vive el Día de los Patrimonios en TVN

Todas las entretenidas postales del "Día de los Patrimonios" en NTV