Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO I Así fue la sorpresa que le dio Will Smith a Neymar

La viralización del video llegó rápidamente a más de 5 millones de "likes".

tvn.cl

Viernes 10 de mayo de 2019

El astro del fútbol brasileño, Neymar Jr., que actualmente es una de las más grandes figuras del club francés París Saint-Germain, recibió una impresionante sorpresa cuando se encontraba en una habitación parisina hablando por teléfono.

Esto debido a que el actor estadounidense y uno de los máximos ídolos del futbolista, Will Smith, sorprendió al futbolista entrando en la habitación y preguntándole cómo estaba. Neymar no podía salir de su asombro ya que el protagonista de "El príncipe del rap" y "Men in black" es uno de sus más grandes ídolos y no podía creer que el actor asegurara que la admiración era mutua.

Will Smith se encuentra en París en el marco de su tour promocional como protagonista de la nueva versión de la película de Disney, Aladdin, que se estrenará en nuestro país el próximo 23 de mayo.

El encuentro entre ambos fue grabado por los asistentes de estas grandes figuras y fue compartido por el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

Will Smith sorprendió a un emocionado Neymar  

El jugador del PSG no se lo esperaba. "Uno de los mejores día de mi vida", comentó en la publicación luego de la sorpresa que le dio el actor.

Pasados unos minutos, el protagonista de "Soy Leyenda" lo reposteó en su cuenta oficial de Instagram, logrando millones de comentarios y "me gusta" por parte de sus seguidores. Algunos de los comentarios fueron: "Dos grandes leyendas", "Neymar Jr. es un dios. Adorado y anunciado, y sin embargo, conoce a sus ídolos con humildad, felicidad. Me gusta esto", "La cara de Neymar cuando ve a Will... me encanta", "Estos si que son dos buenos actores".