Click acá para ir directamente al contenido

Al más puro estilo Dark... Viajero en el tiempo se juntó con su "yo" del futuro

Al más puro estilo de una serie de ciencia ficción, Noah asegura que viene del año 2030 y que se juntó con él mismo, pero que viene del año 2070.

tvn.cl

Miércoles 7 de marzo de 2018

Esto puede resultar bastante confuso para muchos de los que estén leyendo esto, pero para entenderlo vamos a contextualizar: hace un tiempo, un joven habló con algunos medios de comunicación y aseguró que él había viajado en el tiempo desde el año 2030, e incluso, fue sometido a un detector de mentiras del cual "pasó la prueba" al no presentar alteraciones en su ritmo cardiaco.

Este joven, que sólo dice que se llama Noah, no entregó más antecedentes sobre su apellido, de dónde vive u otro tipo de información ya que siente que el gobierno puede perseguirlo para obtener importante información sobre el futuro.

En una primera entrevista con el medio Apex TV, el joven aseguró que venía del año 2030, que Donald Trump sería reelecto el año 2020 y que el año 2021 la Inteligencia Artificial será muy usada en el mundo entero. Pero eso no es todo, ya que aseguró que los humanos irán a Marte el año 2028.

Dos personas son una sola... (ahora es cuando explotan los cerebros)

Sin embargo, y por muy poco creíble que pueda sonar su historia, este joven siguió dando que hablar luego de dar a conocer que esta vez se reunió con su "yo" del futuro.

En una entrevista con el mismo medio Apex TV, Noah aseguró que se había encontrado con él mismo pero que venía del futuro. En el video se pueden apreciar dos personas cuyos rostros están difuminados y que explican que ambos son la misma persona, sólo que uno es el Noah del 2030 y el otro (el de azul) es el Noah que viene del 2070.

En una primera instancia, Noah del 2070 aseguró tener pruebas concretas de que se trataba de la misma persona, y cuando se juntó con el Noah del año 2030 le dijo cosas tan secretas que ambos terminaron por convencerse que son la misma persona que viajó en el tiempo para reunirse en la actualidad.

La versión 2030 dijo: "Mostró un montón de información personal, dijo un montón de cosas sobre lo que hice, dijo toda la secuencia de eventos y cosas desde que volví de 2017".

 

Si bien Noah del 2030 comentó que si se juntaban a conversar podrían causar una paradoja temporal y sufrir cambios en el futuro, el Noah del 2070 aseguró que la gente del futuro tiene "microchips" que les impiden decir cualquier cosa que pueda alterar una cadena de eventos.

¿Qué loco no?