Click acá para ir directamente al contenido

"Con la comida no se jode": vecina denuncia robo de hamburguesa en grupo de Whatsapp

La persona afectada aseguró un joven se quedó con su pedido, por lo que no dudó en denunciar esta situación a través de la aplicación de mensajería.

tvn.cl

Lunes 2 de mayo de 2022

La convivencia al interior de las comunidades de los edificios no siempre es de la mejor, y bien lo saben en Argentina, luego de que una vecina denunciara el robo de una hamburguesa que encargó por delivery.

En concreto, la historia fue compartida por Isabella Dalsanto, a través de Twitter, mostrando los mensajes de un grupo de Whatsapp del inmueble donde vive.

Es ahí que otro de los integrantes de la comunidad realizó un insólito reclamo, luego de que otra persona recibiera su encargo a una conocida cadena de hamburguesas.

"Hola hice un pedido a McDonalds y me acaban de avisar que lo recibieron acá en el edificio. Por favor necesito que lo reconozcan, me dijeron que fue un chico", dijo en una primera instancia la afectada.

Tras ello, Isabella y otro vecino le respondieron indicando que no vieron nada o que no se encontraban en el edifcio.

La persona afectada continuó señalando que "ahora nadie se va a hacer cargo, obvio. Es un Pedido Ya, pago y supuestamente el cadete (conserje) dice que salió justo un chico y le dijo 'es para mi'".

Debido a lo insólito de la situación, la joven tomó una captura y la compartió en su cuenta de Twitter escribiendo "toy llorando los vecinos menos garcas los míos".

Rápidamente la publicación superó los 55 mil likes, llenándose además de comentarios, donde algunos criticaron que la afectada no comprara en efectivo, mientras que otros aseguraron que "con la comida no se jode".

Sea como sea, el ladrón de esta hamburguesa no pudo ser encontrado a pesar de la molestia que se generó en el país trasandino, mientras que la afectada debió comprarse otro combo del menú, según consignó Crónica.