Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios de redes sociales encontraron a la "gemela del pasado" de Greta Thunberg

Mostraron una foto de una joven de hace 120 años atrás, y argumentan que "viajó al futuro para salvar el planeta".

tvn.cl

Viernes 22 de noviembre de 2019

Una foto se volvió viral en las redes sociales esta semana, cuya protagonista recuerda a la activista ambiental Greta Thunberg. La adolescente de 16 años, que se ha hecho conocida por su lucha contra el cambio climático, fue comparada con una joven de una foto de hace 120 años atrás.

 

“¡Una foto de 120 años despierta teorías de que la activista climática y heroína ambiental, @GretaThunberg, es, de hecho, una ‘viajera del tiempo’ que ha viajado a través del tiempo para salvar nuestro planeta! ¡Deseándole todo lo mejor y el éxito en su misión para salvar la Tierra. ¡Podemos usar la ayuda que podamos obtener!”, escribió el usuario Dean Friedman en Twitter.

La imagen dio vueltas en las redes sociales, hasta que se descubrió su origen que data de 1898. Se trata de tres niños que están buscando oro en tierras canadienses, según los archivos de la Universidad de Washington.

La joven no ha emitido comentarios al respecto, pero su parecido se acentuó aún más, cuando subió una foto a su cuenta de Instagram en blanco y negro, días antes que su "gemela" apareciera por la web.