Click acá para ir directamente al contenido

¿Un milagro? Iglesia se incendió, pero las biblias se salvaron intactas

La fotografía fue difundida en redes sociales por el cuerpo de bomberos que asistió a la emergencia.

tvn.cl

Lunes 11 de marzo de 2019

Un misterioso fenómeno sorprendió a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Coal City, Estados Unidos.

La semana pasada, publicaron en su fanpage de Facebook, una serie de fotografías para documentar "un milagro" ocurrido en un incendio que afectó a la Iglesia de los Ministerios de la Libertad. Tras atacar las llamas, que consumieron buena parte del edificio, pudieron ingresar al inmueble completamente calcinado. Cual fue su sorpresa cuando encontraron las biblias y las cruces en perfecto estado.

En la publicación relataron el particular descubrimiento, "El 3 de marzo alrededor de las 12:58 am nuestro departamento fue enviado para ayudar a Beaver VFD por un incendio en la Iglesia de los Ministerios de Libertad, ubicado en Grandview WV. Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no. ¡Ni una sola biblia fue quemada y ni una sola cruz fue herida! ¡Ni un solo bombero fue herido!", relata el post.

 

La publicación la acompañaron con varias fotografías donde se ven los libros intactos, esta se llenó de comentarios sobre el hecho. Tras esto las fotos se viralizaron y el post fue compartido más de 46 mil veces,  abriendo un debate a si efectivamente corresponde a un milagro o solo fue casualidad.