Click acá para ir directamente al contenido

¡Último intento para enamorarse! Un británico tuvo una idea muy creativa de buscar pareja

Ya cansado de las aplicaciones de citas, contrató un panel publicitario.

tvn.cl

Jueves 6 de febrero de 2020

En estos tiempos ya no solo se conoce gente de manera tradicional, con las nuevas tecnologías no es necesario salir de la casa para empezar a conversar con alguien. Pero a pesar de todas las facilidades, a veces no es fácil encontrar la pareja ideal.

Mark Rofe, un británico de 30 años, ya estaba cansado de ser el único soltero de su grupo de amigos. Hizo varios intentos para buscar a la indicada, pero nada resultaba. Así que se le ocurrió una idea muy original para dejar de estar solo.

Pagó 500 euros para contratar una valla publicitaria. ¿El fin? Promocionarse a sí mismo como la cita perfecta.

 

¿Soltera? Ten una cita con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando” es el mensaje de lo que dice el cartel que él mismo diseñó en Manchester.

En este no puso su número, sino que agregó una página web para que quien quiera tener una cita se pueda poner en contacto con él. Hasta ahora ya ha recibido casi 2000 solicitudes.  

Para ser postulante hay que agregar: el nombre, email, usuario de Instagram, usuario de Twitter, edad, lugar, foto, y un mensaje para Mark.

 

Rofe primero publicó su hazaña en Twitter, y luego agradeció a quienes compartieron la publicación. Pero dijo que no parará, sino que también está buscando fondos para poner el cartel en otros lugares del Reino Unido.

Aunque parezca broma, la página es 100% real. HAZ CLICK AQUÍ y quizás puedas tener una cita con este original británico.