Click acá para ir directamente al contenido

Transformista deslumbra quedando idéntico a celebridades

Alexis Stone, es un transformista que deslumbra en Instagram por quedar igualito a famosos de Hollywood a través del maquillaje.

tvn.cl

Viernes 13 de abril de 2018

Johnny Depp, Nicki Minaj, Mariah Carey, Zayn Malik, y más personajes son los que llevaron al maquillador y diseñador Alexis Stones a tener más de 576 mil seguidores en Instagram, y es que su trabajo ha llamado la atención por su increíble precisión y talento.

Who should I transform myself into next?

Una publicación compartida por Alexis Stone (@thealexisstone) el

El artista de 24 años ha dedicado 9 de ellos a ser "drag queen" y a usar sus habilidades con el maquillaje para transformarse en conocidas celebridades de Hollywood. En una entrevista que dio a Daily Mail explicó que demora entre 45 minutos a una hora por personaje.

La mayoría de sus videos están en sus plataformas de YouTube e Instagram donde se puede ir notando cómo Alexis va cambiando sus rasgos desde las cejas, labios, cada mínima arruga y pliegue hasta convertirse en otra persona.

"Ha sido muy gratificante ganar no solo un increíble grupo de seguidores, sino también obtener el reconocimiento de algunas de las celebridades en las que me he transformado, algo que nunca pensé que en un millón de años podría pasar", comentó en la misma entrevista.

A continuación puedes ver una galería con sus mejores transformaciones: