Click acá para ir directamente al contenido

¿Te ha pasado?: Mamá se vuelve viral tras fotografía que muestra el duro trabajo con sus hijos

Con cuatro hijos, esta bloguera norteamericana cuenta la experiencia de ser madre.

tvn.cl

Martes 19 de marzo de 2019

Jazmyne Futrell tiene 31 años y es madre de cuatro hijos. Experiencia que comparte diariamente en su fanpage "Mixed Mom Brown Babies", donde relata todo lo que implica estar pendientes de la crianza de sus pequeños.

Hace unas semanas, subió una foto que se volvió viral rápidamente. ¿La razón? Para muchos refleja la maternidad tal y como es.

En la imagen, Jazmyne aparece cocinando, amamantando a su hijo Koehn (7 meses) y mirando la tarea de Karson (7 años). Mientras Kinley (5) y Karter (3) juegan en el piso de la cocina.

 

La mujer escribió en la publicación que muchos amigos -ya sea con o sin hijos- se duermen temprano, pero que para ella esta simple tarea es difícil.

"Con cuatro hijos estoy demasiado exhausta hasta para pensar que puedo tener una vida al llegar la noche, y estoy demasiado ocupada para ir a la cama a una hora decente", escribió.

 

La bloguera de dijo a Yahoo Lifestyle que empezó a hacer el blog de maternidad, ya que sufrió de depresión post parto. Y que mostrando sus fotos y sus experiencias podía "demostrarle a otras mujeres que no están batallando solas".