Click acá para ir directamente al contenido

Niño pasa mil dólares por trituradora de papel y el desenlace es increíble

Las travesuras de los niños son varias: rayar las paredes, jugar con barro, romper alguno que otro jarro de la casa, entre muchas más. Pero que trituren mil dólares está definitivamente a otro nivel.

tvn.cl

Martes 9 de octubre de 2018

Al pequeño Leo Belnap, de dos años, no se le ocurrió mejor juego que triturar el dinero de mamá y papá. Aproximadamente 675 mil pesos chilenos fueron reducidos a tiras de papel. El dinero estaba destinado para pagar el abono anual del equipo favorito de los padres de Leo, Jackee y Ben Belnap, el University of Utah Football Club.

Ese día todo iba bien hasta que la pareja notó que faltaba dinero ahorrado. Después de buscar por la casa entera, Jackee encontró lo que faltaba hecho tiras.

Según una entrevista al Washington Post, la mamá y el papá de Leo no encontraron mejor forma que reírse de la situación. "Tan devastados y compungidos como estábamos, éste era uno de esos momentos en que sólo te pones a reír", aseguró Jackee.

Ben, el padre del menor decidió compartir el "doloroso" momento a través de su cuenta de Twitter:

 

"Mi esposa y yo estábamos ahorrando dinero para pagar el abono de nuestro equipo de fútbol americano en efectivo. Guardamos nuestro dinero ayer para pagarle a mi madre por la temporada. Al día siguiente, no encontrábamos el sobre hasta que ella revisó la trituradora. Sí, un niño de 2 años había desfibrado mil dólares” escribió.

Para sorpresa de Ben, recibió la respuesta del University of Utah Footbal Club, quienes comentaron "Oh no! Pero ¿cómo puedes enojarte con esa cara?. Estamos muy emocionados de que la familia de Ben Belnap nos acompañe en las líneas laterales del campo en el pre juego de Arizona el próximo viernes. Además, estamos muy felices de escuchar que los tickets están a salvo y que el dinero será devuelto"

 

Otra buena noticia para los padres fue cuando desde la Oficina de Grabado e Impresión de Estados Unidos les comunicaron que el dinero se puede restaurar y que es un servicio gratuito. ¡El pequeño Leo se salvó de un gran castigo!