Click acá para ir directamente al contenido

Matrimonio ofrece más de 30 millones a niñera que trabaje vestida de princesa

El matrimonio de Inglaterra publicó la oferta de trabajo en su cuenta de Facebook.

tvn.cl

Sábado 23 de marzo de 2019

Unos preocupados padres de Brookmans Park, en Inglaterra, han sacudido Facebook con una llamativa oferta de trabajo para encontrar la niñera indicada para sus gemelas de cinco años.

¿El dato clave? no debes tener vergüenza alguna de disfrazarte y caracterizar perfecto a las princesas del mundo de Disney para ganar 40 mil libras esterlinas al año, que equivalen a casi 34 millones de pesos chilenos, que se traducen en alrededor de 1 millón y medio de pesos mensuales

 

Según el anuncio, la pareja aprovechó los gustos de sus pequeñas para poder buscar a la joven indicada que pueda cuidarlas:

“Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras; sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de las modelos de roles femeninas fuertes, pero respetables como la Princesa Tiana, la princesa Anna, Bella y Cenicienta”

Ver esta publicación en Instagram

Your dreams will see the light of day! ☀ #PrincessinPastel | : @rachmartino

Una publicación compartida por Disney Princess (@thedisneyprincesses) el

 

Sus tareas incluyen ir a buscar a las niñas al colegio, preparar la cena, llevarlas a dormir, hacer actividades con relación a Disney y estar disponibles en cualquier momento. Incluyendo 25 días de vacaciones, más festivos y el costo del arriendo de los disfraces.