Click acá para ir directamente al contenido

Se hizo viral: Joven deja que un extraño durmiera en su hombro y ahora son buenos amigos

Paola Pérez compartió el relato de su nueva amistad en redes sociales, el cual se viralizó gracias a la foto del momento en que conoció a su amigo.

tvn.cl

Martes 28 de septiembre de 2021

La historia de una joven dominicana que dejó que un un extraño durmiera en su hombro mientras estaban en un bus se viralizó en redes sociales hace un par de semanas, y miles de cibernautas han estado pendientes de la actualización de ésta.

La protagonista del momento es Paola Pérez, quien vive en la ciudad de Madrid, en España, y fue quien compartió el momento en que un desconocido se quedó dormido en su hombro cuando ambos viajaban en bus. "Hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza", escribió la joven en Twitter, acompañando a una fotografía en la que su compañero de asiento está profundamente dormido mientras ella le sostiene la cabeza.

El tweet se hizo viral en tan solo horas, y suma un poco más de 115 mil likes. Lo que ni Paola ni su audiencia esperaba, era que ambos se hicieran muy buenos amigos desde ese día.

"Cuando se despertó le dió mucha vergüenza y me invitó a comer algo, le dije que sí, claro", escribió la chica en un tweet siguiente, comenzando un hilo de las interacciones que ha tenido con su nuevo amigo, Andrés.

Ambos han ido a tomar café, a cenar y al museo, interacciones que Paola ha documentado en el mismo hilo de Twitter. "Les doy un poco más de contexto. Yo andaba viajando todo el mundo y me mudé a Madrid hace 7 días, Andrés llegó de Colombia hace un mes a estudiar. Somos nuevos aquí y nos dimos apoyo mutuo luego que me invitó a comer. Somos jóvenes y no tenemos muchos amigos aquí", explicó en la red social.

"Y el acto de empatía que tuve al dejarlo dormir en mi hombro cuando venía cansado de estudiar, le hizo sentir muy bien. También aprecio que así cansado quizo acompañarme al museo, porque quería ofrecerme sus conocimientos sobre algunas pinturas que estaban ahí", añadió.

"Me di cuenta que es un chico muy inteligente y sensible y sobre todo respetuoso", comentó la joven, quien ha hecho énfasis en que han comenzado "una amistad muy bonita".