Click acá para ir directamente al contenido

Se enamoró: Joven chileno contó sus aventuras en la cuestionada "Isla del Sexo"

El joven quedó prendado de una de las mujeres. "Quiero que se convierta en mi novia", confesó.

tvn.cl

Martes 18 de diciembre de 2018

Brian, un joven chileno radicado en Nueva York, se volvió viral tras ganar un pasaje con todos los gastos pagados a la "Isla del Sexo".

El premio incluía una estadía con decenas de mujeres, fiestas con alcohol gratis y permiso para el uso de drogas. El fin de semana pasado Brian cumplió su sueño tras contar con el permiso legal de su padre y pudo partir a la polémica isla. El joven contó toda su aventura al medio Daily Mail.

"Fue increíble, tanto así que quiero llorar de solo pensarlo", dijo.

Video Isla del Sexo  

El joven confesó que estaba muy nervioso, pero que los otros hombres en el viaje lo ayudaron con consejos. "Se convirtieron en una familia para mi", admitió.

Cada huésped del viaje podía estar acompañado de dos mujeres durante la estadía. Brian comentó que una de ellas llamada Andrea, se robó su corazón.

"Quiero que se convierta en mi novia, me trató tan bien", confesó. "Me quiero casar con ella, que se venga a los Estados Unidos Guardé su número, y espero verla pronto", agregó.

 

Brian también admitió que apenas llegue de vuelta a su hogar y colegio le quiere mostrar las fotos y videos a todos quienes se burlaron de él. "Quiero que todos vean el hombre en el que me convertí, ahora tengo dos chicas y ellos ninguna", recalcó.

El viaje estuvo a punto de peligrar, ya que autoridades de Trinidad y Tobago hicieron una declaración pública diciendo que harían todo lo posible por cancelar la fiesta. Aún así, el viaje se llevó a cabo, con Brian como protagonista.

TE PODRÍA INTERESAR

Viaje de joven chileno a la "Isla del Sexo" sería cancelado

El Ministro de Seguridad de Trinidad y Tobago cuestionó la realización del evento en su país.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.