Click acá para ir directamente al contenido

Rossanita: La niña de 9 años que busca triunfar en la música urbana

La hija de "Flor de Rap" estrenó su nuevo single que ya cuenta con más de 34 mil reproducciones en Youtube.

tvn.cl

Lunes 29 de julio de 2019

Rossana Álamos tiene 9 años, es chilena y está haciéndose notar porque busca posicionarse como el nuevo talento joven de la música urbana.

Es hija de padres músicos: Ángela Lucero, más conocida como "Flor de rap" y Juan Pablo Ruiz, quien se encarga de las carreras de ambas. "Rossanita" comenzó a cantar a temprana edad, colaborando junto a su mamá en la canción "Mi felicidad" a los cuatro años, y también siendo corista en sus conciertos.

Ahora, lanzó hace algunas semanas su nuevo single "Pequeña", donde sorprende por su voz y su talento en el rap. La canción ha logrado superar las 34 mil reproducciones en YouTube.

En una entrevista con Bio Bio Chile, la niña comentó sobre sus gustos musicales, y admitió que le gusta mucho Paloma Mami y que desea grabar una canción con ella.

“Me gustaría que hiciéramos una canción sobre el empoderamiento de la mujer. La mujer es capaz de hacer todo lo que quiera. Por ser mujer no se es más débil que un hombre, ni que nadie”, reflexionó a su corta edad.

Ver esta publicación en Instagram

Amo cantar☺

Una publicación compartida por Rossanita Oficial (@rossanitaoficial) el

 

Respecto al despegue de su carrera, Rossanita dijo que quiere ser un ejemplo para los niños, ya que se considera “Una niña empoderada, porque siento que soy capaz de hacer todo lo que quiera". Y agregó: "Ellos tienen que luchar por sus sueños, siempre se pueden lograr”.