Click acá para ir directamente al contenido

¡Atentas fans! Fran Feuerhake trae devuelta a la "Vieja Cuica" y "Catita"

María Eugenia Valdivieso y su hija, Catita, están de regreso. Este fin de semana su creadora publicó un video en redes sociales que se llenó de likes de sus seguidores.

tvn.cl

Lunes 3 de septiembre de 2018

Llegó septiembre y junto con el mes de la patria regresó la querida "Vieja cuica" y "La Catita". Luego de meses de estar escondidas disfrutando de su idílica vida volvieron para contar nuevas historias. A través de la cuenta de Instagram @viejacuicaoficial hicieron reír nuevamente a sus seguidores.

Su creadora Francisca Feuerhake también dio a conocer el regreso de sus queridos personajes en su cuenta personal de la red social. "Capítulo 1, La vieja cuica: segunda vuelta" se titula el video con el que marca su retorno y en cinco videos, madre e hija cuentan historias hilarantes que por lo menos te robaran una sonrisa.

 

"Primer capítulo / segunda temporada / volvió / quizás se vaya de nuevo/ quien sabe / estupendo diseño gráfico: Francisca Feuerhake", dice la leyenda de los videos que no deja en claro si es un regreso definitivo.

La entrevista que hace Catita a su madre : primera parte

Una publicación compartida de Vieja Cuica Oficial (@viejacuicaoficial) el

 

El nuevo video en solo horas se llenó de comentarios de nostálgicos seguidores que hicieron notar su alegría ante la vuelta de estos icónicos personajes.