Click acá para ir directamente al contenido

Refugio celebró la Navidad a perritos abandonados con una piñata llena de croquetas

El recinto dio de comer a cerca de 20 canes que esperan ser adoptados.

tvn.cl

Lunes 23 de diciembre de 2019

Todos tenemos derecho a esperar la llegada del Viejito Pascuero con alegría, optimismo y esperanza. ¡Incluso los animales! Sin importar si tienen dueño o no, ellos merecen pasar esta festividad rodeados de amor, como corresponde.

Un albergue para perritos abandonados le celebró la Navidad anticipada a sus inquilinos con ricos bocadillos y una piñata incluida. Los canes comieron y disfrutaron de un entretenido día gracias a la labor de los funcionarios.

 

El recinto de la Asociación Ayudar por Ayudar - Rescatistas Unidos, en Matamoros, México, colocó diversos platos para cerca de 20 perritos que están a la espera de ser adoptados por una familia que los quiera como si fueran sus propios hijos. Lo que más llamó la atención fue la figura de estrella, llena de croquetas por dentro, que los voluntarios golpearon para que los canes degustaran su contenido como si fuesen niños.

 

"Qué hermosa labor realizan por estos pequeños", "ellos también tienen derecho a disfrutar de una dulce Navidad", "ojalá más recintos repitieran esta noble iniciativa" y "Dios bendiga a estos pequeños", fueron algunos de los comentarios que recibió la entidad en su Facebook.