Click acá para ir directamente al contenido

Profesor mostró el daño que provocó en su boca el abuso de bebidas energéticas

Dijo consumir 5 o 6 latas al día, debido al cansancio que le producía enseñar.

tvn.cl

Viernes 5 de abril de 2019

Dan Royals, un profesor australiano, compartió recientemente a través de un grupo de Facebook, las graves consecuencias que le trajo el hecho de beber hasta cinco bebidas energéticas a diariamente durante un largo periodo de tiempo.

"¿Quién toma bebidas energéticas? ¿Eres adicto a ellas? Quizás quieras pensarlo de nuevo" fue la forma en que comenzó el mensaje que acompañaba a una foto de su lengua, en la que se notaban una extrañas manchas y ampollas.

 

Según informa Daily Mail, ante la aparición de las heridas en su boca Royals visita al doctor. La conclusión a la que llegaron fue que el daño en su lengua se debía a la forma excesiva en que el hombre tomaba bebidas energéticas, pues el profesor dijo consumir 5 o 6 latas al día, debido al cansancio que le producía enseñar.

Citado por el mismo medio, el médico de Dan Royals advirtió que el exceso de azúcar, junto con los aminoácidos, la vitamina B y las sustancias herbales, estarían consumiendo la carne del profesor.

 

Según la Organización Mundial de la Salud, el PH ácido y la gran cantidad de azúcar que contienen estas bebidas puede causar caries, corrosión e hipersensibilidad dental.

Además, el consumo excesivo de estas bebidas se asocia con enfermedades cardiovasculares , aumento de presión e incluso infartos y abortos espontáneos.