Click acá para ir directamente al contenido

Ternura total: perrito le da apoyo moral a su peluche mientras estaba en la lavadora

Tal es la conexión que tiene Habs con su juguete favorito que tenía que supervisar que todo estuviese bien

tvn.cl

Viernes 30 de noviembre de 2018

La imagen del can mirando con angustia una lavadora se hizo viral en muy pocas horas. Si bien el oso de peluche era originalmente de Jacqueline Estey, dueña del pequeño cachorro Habs, no pasó mucho tiempo para que el osado perro lo reclamara como suyo.

“Siempre han sido inseparables, le gusta llevar al oso alrededor de la casa. Si tomas el peluche, Habs te perseguirá hasta que lo dejes en el suelo” aseguró la Jacqueline.

La pesadilla de Habs comenzó cuando Jacqueline decidió que ya era tiempo de lavar al peluche. Cuando lo metió a la lavadora se llevó una increíble sorpresa: el cocker spaniel estaba inmóvil viendo a su peluche dar vueltas y vueltas. ¡No se movía del lugar por nada!

 

“Nunca lo había visto hacer eso antes, fue muy cómico cuando me di cuenta de que estuvo sentado durante todo el ciclo del lavado” comentó Jacqueline.

Más tarde ese día, Estey escuchó como Habs trataba de abrir la secadora… ¿dónde estaba su juguete favorito?

 

Su dueña se dio cuenta de lo preocupado que estaba su perro así que lo llevó al primer piso y le mostró donde estaba el oso.

La pesadilla había terminado, Habs logró reencontrarse con su compañero de aventuras –que al fin estaba limpio- y durmió profundamente junto a él