Click acá para ir directamente al contenido

Polémica por video de madre que acompaña a su hija de siete años a tatuarse

"Aguante. Eso no es nada, amor. Tranquila", se le escucha decir a la mujer mientras tatuaban a la niña.

tvn.cl

Viernes 8 de enero de 2021

Un video en donde una madre de Pereira, Colombia, acompaña a su hija de siete años a tatuarse se ha viralizado en redes sociales, causando gran polémica entre quienes lo han visto.

El registro fue transmitido por Facebook y tiene una duración de 10 minutos, en donde se ve todo el proceso que conllevó hacer el grabado en la pierna de la menor, quien gritaba por el dolo de la aguja.

"Aguante, mija. Eso no es nada, amor. Tranquila", se oye decir a la madre de la niña, mientras que la persona que filmaba el video expresa que tiene que ser "berraca", refiriéndose a que debe aguantar el dolor.

Según informó Pulzo, la personera de Pereira, Sandra Cárdenas, señaló que están averiguando si efectivamente el suceso pasó en esa localidad y que medidas tomar al respecto.

“Estamos haciendo el rastreo para verificar si ocurrió en Pereira para proceder a la protección de los derechos de esta niña, considerando que la decisión de hacerse un tatuaje corresponde a un adulto y los padres no pueden auspiciar este tipo de conductas, y más cuando se ve cómo la niña manifiesta sentir dolor y la madre la alienta para que continúe con el proceso”, explicó la funcionaria.