Click acá para ir directamente al contenido

"Andaba de parranda": Perro se escapa de su casa y lo encuentran con dos nuevos "amigos"

El video con el hilarante reencuentro ya supera los 10 millones de reproducciones.

tvn.cl

Martes 22 de enero de 2019

La familia de "Bo" pasó un mal rato cuando una noche se escapó de la casa. Preocupados, salieron en su búsqueda a la mañana siguiente y se encontraron con una situación muy particular.

Kyle Krier subió un video del divertido momento del reencuentro. En un amplio terreno, el labrador negro se ve corriendo una gran distancia hacia su dueño, pero no estaba solo.

Detrás de "Bo" venían dos "amigos" que lo acompañaron:  Otro perro, y además una cabra.

"Mi labrador negro se escapó anoche, y miren cómo lo encuentro. Anda con otro perro y ... esperen... está con una cabra también", explicó Kyle que divisó al trío a lo lejos.

 

Al llegar a la camioneta roja de Kyle, "Bo" es el primero en ingresar raudo al vehículo, luego el labrador rubio y finalmente, la cabra también entra.

"Hey cabra, ¿te quieres subir también? Salta ahí, todos entren! Me los llevo a todos. Ahora tengo dos perros y una cabra en mi camioneta. Váyanse para atrás, siéntanse en casa", dice Krier.

 

Cabe destacar que Laura, la esposa de Kyle, dejó claro en las redes sociales que el perro y la cabra fueron devueltos en buenas condiciones a sus dueños.

El divertido reencuentro tiene más de 10 millones de reproducciones en la cuenta de Facebook de Kyle.

MÍRALO A CONTINUACIÓN