Click acá para ir directamente al contenido

Perrita se vuelve viral tras robar y usar dentadura postiza de una abuelita

La pequeña chihuahua ha dado la vuelta al mundo por su divertida travesura.

tvn.cl

Viernes 30 de agosto de 2019

"Luna" es una perrita chihuahua de 11 meses que desde que era muy pequeña le gustaba correr detrás de los gatos para jugar y hacer travesuras. Pero en esta oportunidad, su curiosidad hizo que diera la vuelta al mundo y fuera toda una revelación en redes sociales.

La cachorra vivía en las calles de Ponta Grossa en Brasil hasta que Anna Carolina Lima, una joven estudiante, decidió adoptarla. "Cuando fui a recogerla, fuimos directamente al veterinario. Tenía muchas bernas, gusanos, sarna y pulgas. Ni siquiera tenía tres meses. Es una pequeña guerrera", señaló la mujer al diario Globo.

La pequeña mascota lleva meses viviendo en su nuevo hogar pero sigue sin dejar de hacer travesuras. En esta oportunidad fue la abuela de la dueña quien sufrió las consecuencias, ya que "Luna" tomó su dentadura postiza y comenzó a morderla y a jugar con ella.

La dueña de la perrita señaló que: "la abuela se había ido a dormir después del almuerzo y, como siempre, colocó la dentadura debajo de la almohada para no perderla. Cuando se despertó estaba muy desesperada porque no encontró la dentadura".

Anna no pudo contener su sorpresa y tomó fotografías del momento, publicándolas en un grupo de Facebook donde acumula miles de "Me gusta" y han dado la vuelta al mundo.

Mira a continuación las divertidas fotografías: