Click acá para ir directamente al contenido

Pequeña nigeriana es considerada "la niña más bella del mundo"

Fue parte del proyecto de una fotógrafa y a sus cinco años está haciendo furor con su retrato.

tvn.cl

Viernes 27 de julio de 2018

La semana pasada, la fotógrafa Mofe Bamuyiwa de la ciudad de Lagos en Nigeria, publicó en su cuenta de Instagram variadas fotos con el rostro de una niña de cinco años llamada Jare.

En poco tiempo las imágenes se volvieron virales debido a la belleza natural que proyectó Jare. A la fecha las publicaciones superan los 20 mil "me gusta" en la red social, y se han llenado de comentarios positivos. 

"Es perfecta tal y como es", "Es como un ángel", son algunos de ellos.

Según Bamuyiwa, aunque Jare no es una modelo profesional, ella y sus dos hermanas, Jomi, de siete años, y Joba, de diez; suelen posar regularmente para ella ya que ambas tienen características llamativas y personalidades fuertes. Por eso instó a la madre de las tres hermanas a que les hiciera una cuenta de Instagram llamada "The J3 sisters", que ya suma 24 mil seguidores.

Beautifully captured by @m12photography

Una publicación compartida por Joba, Jomiloju & Jare Ijalana (@the_j3_sisters) el

 

"Todo lo que quiero es que todos puedan ver el poderoso potencial de Jare y también quiero que la foto le hable cuando ella sea adulta", dijo la fotógrafa.

 

Otros apuntan al potencial que Jare tiene como modelo en el futuro, como fue el caso de Thylane Blondeau. Ella fue retratada a los seis años y también impactó al mundo con su fotografía, y hoy, a los 17 eligió el modelaje como su profesión.

17 !!!!!!

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau) el

 

Anastasia Knyazeva también saltó a la fama cuando la proclamaron "la niña más bella del planeta"; con sus retratos en los que parece una muñeca. Proveniente de Rusia, a sus seis años ya ha protagonizado diversas campañas publicitarias y acumula más de 1.2 millones en Instagram.