Click acá para ir directamente al contenido

Pareja le regaló su auto a una mujer para que pueda trasladar a su hija con discapacidad

El vehículo corresponde a un Toyota Corolla, que llegó a las manos de las mujer y su hija con todos los papeles correspondientes.

tvn.cl

Jueves 4 de agosto de 2022

Una historia de solidaridad se viralizo en Facebook, se trata del amable gesto de una pareja que le regaló un auto a una mujer para trasladar a su hija con discapacidad. 

El hecho ocurrió en Candelaria, Argentina y según contó Tania Montenegro, por medio de una publicación en la red social, la pareja la había visto saliendo en moto con su hija. Momentos más tarde, le propusieron intercambiar su auto por su medio de transporte.

Una sorpresa que la madre no dudo en compartir con sus cercanos, amigos y familia: "Hace 6 días, para ser exacta, el jueves 28 de junio, yo como todos los mediodía alisté a mi hija Valentina, la cual muchos ya saben que padece de una discapacidad motriz, la cual la deja con una dificultad para caminar a base de eso usa andadores ortopédicos para desplazarse".

"Salí del jardín con ella alzada y su andador en el otro brazo, cruce la calle, acomode el andador en la moto mientras Valentina esperaba sentada en un murito, senté a Valentina, me coloque el casco y salí despacito con ella charlando buscando el motivo de su berrinche. Al avanzar dos cuadras escucho el llamado de una mujer, freno la moto y una mujer me dice ¿Podemos hacerte una pregunta?" continuó escribiendo Tania.

Luego de esa extraña intervención, la pareja le hizo la pregunta final: "¿Qué decís si te cambio el auto por la moto? Yo rápidamente respondo, no señor disculpe no tengo plata a lo que rápidamente este hombre me contesta: No te estoy pidiendo plata, te vimos con tu bebé y queremos regalarte el auto para que andes con ella".

No pasó mucho tiempo para que esto se concretara, donde las llaves del Toyota Corolla llegaron hasta a las manos de las mujer y su hija con todos sus papeles correspondientes. Un transporte que les permitirá realizar sus tareas diarias, facilitando la vida de la pequeña que tiene dificultades para moverse con normalidad.