"Parecía película de terror": vaca ingresa a hospital y deja múltiples heridos en hospital de Colombia

La situación fue captada por una cámara de seguridad del centro médico, en donde se aprecia el momento en que el animal ingresó al recinto y los pacientes intentaron refugiarse.

Por: TVN.CL

16/02/2021

vaca.JPG

Una inédita situación se vivió en el Hospital de San Rafael, en Colombia, cuando una vaca ingresó al centro médico durante la noche del sábado y dejó a múltiples personas heridas.

El suceso fue captado por una cámara de seguridad del recinto, donde se aprecia el instante en que el animal ingresa a una sala de espera. Los pacientes intentaron refugiarse en una esquina, tras una fila de sillas.

Según indicó un habitante de la localidad de Antioquia a Blu Radio"parecía una película de terror. Se metió a una panadería atropellando a una señora. A mí me tumbó de la moto”.

El alcalde de San Luis, Henry Suárez, expresó al medio citado que "de acuerdo al reporte del hospital hubo cuatro heridos. La persona que aparece en el video presenta contusiones menores”.

Otros medios reportaron que la vaca también causó daños en distintos lugares del pueblo, en donde atacó una cafetería, dos automóviles y cuatro motos.

 

Relacionados

Dos abuelitos se suben a un juego mecánico y se vuelven viral

Héroes: recolectores de basura rescatan a niña que había sido secuestrada por un pedófilo

Polémico viral: Tiktokers se graban comiendo pollo frito frente a activistas veganos