Click acá para ir directamente al contenido

Padre del año: Vecinos le reclamaron porque su bebé lloraba mucho y esta fue su genial respuesta

El padre compartió los mensajes en redes sociales donde se viralizaron.

tvn.cl

Viernes 1 de febrero de 2019

Es normal que los bebés lloren y también es cierto que en ocasiones incluso puede ser molesto para los demás. Así fue en un departamento en Madrid, España, donde un vecino cansado del llanto de una guagua decidió dejarle una nota a sus padres.

"Rogamos por favor que procuren que sus hijos no grite por la noche y pronto por la mañana, no están solos en el edificio".

 

Ante esto el padre de bebé, Ignacio Duque, le explicó en la misma nota que su hija solo tiene 19 meses. Pero eso no quedó ahí, sino que apareció una segunda nota en la amenazaban denunciar a Duque por ruidos molestos. Fue ahí donde el cansado padre decidió contestar y dejar la evidencia en Twitter.

1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños.

2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena.

3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo.

4. Si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie.

5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya.

6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema.

7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial.

8. Gracias por poner solo hijos y no hijos de p... , que probablemente es lo que sientes.

9. El próximo día, ábreme la puerta cuando vaya a decirte todo esto en persona. Lo de las notas es muy infantil.

10. Buenas noches. Espero.

Esta medida generó opiniones divididas en los usuarios de la red social. Algunos entendieron la situación y le dejaron mensajes de apoyo; otros en tanto fueron tajantes en decir que era molesto y que debía preocuparse para que esto no vuelva a pasar.

 

A su vez, Ignacio Duque respondió los tweets para aclarar que, "Aclaro: mi hija no llora toda la noche. Se despierta (cada dos horas o así) y llora hasta que se duerme otra vez. Igual son cinco o 10 minutos. Suficiente para despertar a alguien? Sí. Molesto? Claro. Y ya lo siento".