Click acá para ir directamente al contenido

"No soy nada sin mis seguidores": El lamento de una influencer tras el cierre de su cuenta en Instagram

Jessy Taylor explicó entre sollozos que la red social es su forma de ganarse la vida.

tvn.cl

Miércoles 10 de abril de 2019

Jessy Taylor es la joven estadounidense que está sufriendo debido a que Instagram le cerró su cuenta. La influencer compartió un video en YouTube donde explica la situación entre lágrimas.

En el sentido relato la muchacha explica que por una razón que ella desconocía, muchas personas comenzaron a reportar su cuenta de Instagram, por lo que la empresa tomó la decisión de cerrarla. Tras esto, perdió más de 113 mil seguidores, lo que le complica profundamente la vida: ella vive gracias a las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

My old acct was deleted

Una publicación compartida por Jessy taylor (@duhitsjessy) el

Jessy Taylor insistió que no es nada sin sus miles de seguidores : "Quiero decirle a todos los que me denuncian: piénsalo dos veces porque estás arruinando mi vida, porque gano todo mi dinero en línea".

 

A su vez, contó que le da mucho miedo tener otro oficio, porque trabajar ocho horas no va con su estilo de vida y que intentó por todos los medios posibles revertir la situación, pero no pudo evitar el cierre de su cuenta. "Intenten estar en mi lugar por una vez, porque les aseguro que no durarían en mis zapatos", les dijo a quienes denunciaron su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Make me a priority

Una publicación compartida por Jessy taylor (@duhitsjessy) el

La influencer ya tiene una nueva cuenta de Instagram, pero por ahora solo cuenta con un poco más de 5 mil seguidores.