Click acá para ir directamente al contenido

"No me da vergüenza”: abuelo lleva su nieta al colegio en bicicleta y se vuelve viral

El hombre señaló a través de redes sociales que "le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en que cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada”.

tvn.cl

Miércoles 17 de agosto de 2022

Los abuelos son parte importante en la vida de la gran mayoría, personas que incluso cumplen el rol de padres, dando todo y más por la felicidad y plenitud de sus nietos. Así lo demuestra un nueva historia viralizada a través de Facebook, donde un abuelo traslada a su pequeña nieta en bicicleta.

Todo inició con Jorge Guzmán, un hombre proveniente de Veracruz, México, quien vivió una emocionante historia junto a Renata, su nieta. Un camino y una bicicleta que le dieron una lección vida.

Renata iba muy arreglada al colegio, emocionada porque ese día era importante para ella: iba a dirigir los honores a la bandera. Para llegar a la escuela y cumplir esta misión, su abuelo Jorge la lleva todos los días en una bicicleta mientras en su espalda cargaba la mochila de la pequeña.

Pero ese d´ía algo era distinto, pues ante la ocasión Jorge pensó que ese vehículo de dos ruedas no era el indicado, podría arruinar la presentación de la niña, la misma en la que tanto se había esforzado.

Fue gracias a este momento que el hombre reflexionó y compartió en la red social: “Hoy a mi nietecita le tocó dirigir los honores en su Escuela y le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en que cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada” señaló.



Pero la respuesta de la niña fue muy distinta a lo que pasaba por la cabeza de su abuelo: "Papi, a mi no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela si lo más bonito de las personas está dentro de su corazón" contestó la Renata al percatarse de la situación.



Una frase que enterneció tanto a su abuelo, como a los cibernautas ocasionaron distintas reacciones, demostrando la inocencia de los niños y la importancia del amor por sobre el dinero y la opinión del resto.