Click acá para ir directamente al contenido

“No comas esa porquería”: ex trabajadora de hotel advierte sobre "desayunos incluidos"

Mediante un video en TikTok que se viralizó rápidamente, la ex gerenta alertó sobre los desayunos continentales de hoteles.

tvn.cl

Viernes 19 de noviembre de 2021

Una ex gerenta y auditora de cadenas hoteleras causó revuelo en redes sociales al acusar que los desayunos que se incluyen en las reservas de aquellos recintos "son una porquería" y que se deben evitar.

Mediante su cuenta de TikTok, Brandi Augustus indicó que "si su hotel sirve desayuno continental caliente: huevos, waffles y todo eso, no coma esa mierda".

Según explicó, la culpa no es de los funcionarios sino de los gerentes, quienes buscan reducir costos y cometen "errores" que mantienen ocultos a sus huéspedes.

"Trabajé en hoteles por casi 15 años. Estuve en numerosas marcas de hoteles y de lo que me di cuenta es que a ellos no les importa ese desayuno. Cuando digo 'ellos' me refiero a los cargos corporativos y el management de los hoteles", añadió Brandi en la publicación.

Además, acusó que cuando recibió el entrenamiento en sus primeros días de trabajo, su jefe "tomó una servilleta y me dijo 'usa una misma servilleta para limpiar todos los utensilios de la cocina durante toda la noche'. ¡Repugnante!".

"Me quedé pensando: ‘¿es posible, incluso, limpiar todas estas cosas con una servilleta o está siendo solo un poco agresivo?”, añadió, acusando luego que la máquina wafflera "no siempre se limpiaba ni se reemplazaba. La masa se reutiliza hasta que comienza a oler a cerveza".

Finalmente, la ex trabajadora recomendó que "si no tienes opción más que ir a un hotel con el desayuno incluido, consume los productos que vienen en un paquete cerrado y fíjate qué tan limpia está la máquina para hacer waffles. Si no está en condiciones, no comas esa porquería".