Click acá para ir directamente al contenido

Niño vendía sus juguetes para poder ir a la gran final River vs Boca

La historia de Renzo se volvió viral y los fanáticos ayudaron a cumplir su sueño.

tvn.cl

Martes 20 de noviembre de 2018

Para cualquier fanático del fútbol, es un verdadero sueño ver a su equipo favorito en el estadio. Para Renzo, un niño de 6 años de la localidad de Paraná, quiso hacer todo lo posible para poder asistir a la final del club de sus amores River Plate contra Boca Juniors.

Es por eso que el niño se puso afuera de su casa con una mesita, sus juguetes sobre ella y un cartel escrito a mano que decía “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”. La foto fue compartida por el portal “Somos la ciudad”, de esta localidad, explicando sus intenciones

La conmovedora imagen llegó a las manos de un grupo de Facebook de la Filial River Málaga de España. Los aficionados, impactados por la pasión del pequeño por su equipo, rápidamente comenzaron a organizarse para poder ayudarlo.

A pesar de que ya no habían entradas disponibles para la tan esperada final, los hinchas cumplirán su sueño de poder asistir al Monumental para ver un encuentro de la Súper Liga, de River contra Gimnasia, el dos de diciembre.

“Gracias a la ayuda de varias personas que nos pusieron en contacto con la familia y sobre todo a los socios e integrantes de nuestra filial Málaga le comunicamos a su madre que disponían de todos los gastos pagos ( entradas para el y su mamá, viaje Ida y vuelta, comida y también algún regalito ) para concretar este sueño y que Renzo no se deshiciera de sus juguetes nunca más por este motivo”, escribieron desde el grupo de Facebook.

En un tierno video, Renzo aparece agradeciendo el gesto y diciendo que ya no está vendiendo sus juguetes. Además dice que es un gran arquero y que le gustaría llegar a la selección.