Click acá para ir directamente al contenido

Niño entró a librería para pedir un lápiz y dueño le terminó regalando una bolsa con útiles escolares

Cuadernos, lápices, tijeras y sacapunta, fueron solo algunos de los materiales que el menor se llevó de obsequio.

tvn.cl

Miércoles 21 de abril de 2021

Una bonita historia se desarrolló en una librería de San Rafael, Argentina, en donde un niño, que tan solo entró al local para pedir una lápiz en su camino a la escuela, se terminó llevando mucho más que eso.

Y es que, Mauricio, dueño del establecimiento, se conmovió con el acto del menor y terminó por regalarle todos los útiles escolares que le fueran necesarios.

En las imágenes difundidas por Curiosos del Poder, se puede ver como el comerciante ingresa al depósito de la librería junto al joven alumno, y ahí juntos eligieron cuadernos, lápices, tijeras, sacapunta y un sin fin de elementos más para que el niño ocupara en sus tareas.

 

El dueño del local vio que el estudiante tenía desparramados los lápices de colores en el interior de una bolsa, por lo que además le ofreció un estuche, a lo cual el menor aceptó con gusto y se fue muy agradecido del lugar.

La historia se viralizó por un cliente que presencio los hechos. "Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto", partió escribiendo en su cuenta de Facebook.

"El dueño de librería DINO dejo entrar en su local un niño que pedía..no plata, no comida..entro a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño de no más de 8 años) a lo que el señor dueño del dicho local salió proyectado camino a las estanterías y lleno una bolsa al son de la pregunta 'que más necesitas'", agregó a su relato.