Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 10 años se vuelve viral al sorprender cantando AC/DC

Todos pensaban que interpretaría un reggaetón o una canción pop, pero el menor sorprendió con un rockero tema.

tvn.cl

Miércoles 30 de enero de 2019

En las playas de La Serena es normal que existan concursos y premios de diferentes marcas, pero nadie esperaba que un niño de tan solo 10 años sorprendiera en una prueba de canto.

El objetivo del concurso era realizar una presentación para ganar entradas y un "meet and greet" con Stefan Kramer y el pequeño Joaquín Cano solicitó cantar el tema "Highway to Hell" de AC/DC.

Ante la sorpresa de los organizadores del concurso, rápidamente buscaron la pista y el niño comenzó a entonar con un gran inglés y una perfecta entonación, sacando aplausos de los asistentes y siendo el claro ganador de la prueba.

 

El niño se convirtió en todo un éxito en redes sociales y también se viralizó otro video en el que el pequeño interpreta la canción "Bohemian Rhapsody" de Queen. En entrevista con Radio Futuro el joven rockero señaló que su gusto por este tipo de música se debe a la película "Escuela de Rock" y a las películas de Marvel como Iron Man. También añadió que el rock le da fuerza y poder y que sus bandas favoritas son Queen, AC/DC y Europe.