Click acá para ir directamente al contenido

Nina Silva de 79 años cumplió el sueño de tener su fiesta de quinceañera

¡Nunca es tarde para concretar los deseos! Tuvieron que pasar 64 años para que la abuelita lograra su tan ansiada fiesta.

tvn.cl

Lunes 27 de enero de 2020

En algunos países de América Latina es común que las mujeres celebren sus 15 años a lo grande. Un evento que suele marcar el paso de niña a mujer. Es una fiesta que normalmente tiene gran producción ¡Casi que parece la recepción de un matrimonio! Y bueno, hay ocasiones en que las personas quieren realizar la típica celebración, pero a veces por ciertos problemas no pueden lograr lo que desean. 

Nunca es tarde para hacer realidad los sueños. Nina Silva, una abuelita argentina, no perdió la esperanza de tener su fiesta de 15 años. Y hace poco pudo cumplir su sueño. A los 79 años su familia le hizo una celebración y no omitieron ningún detalle de este tradicional evento: un vestido enorme, una linda torta, DJ y chambelanes. Todo detalle estuvo perfectamente calculado para que Nina lo pasara increíble.

 

La abuelita disfrutó como una quinceañera en la pista de baile, y sus nietos la hicieron gozar como si estuviera en plena juventud. Durante la fiesta estuvo muy emocionada y además ¡Se veía muy bella!

Nina usó un vestido muy moderno: strapless plateado y una falda de tul rosada. Todo esto acompañado de una tiara brillante que usó durante toda la noche.

Quién compartió este bello momento en las redes sociales fue una de las hijas de la cumpleañera, y adjuntó el siguiente mensaje: "Lo más hermoso que te puede pasar en tu vida es ver a tu mamá feliz...Es por eso que hoy viejita hermosa estamos cumpliendo tu sueño de vestir un hermoso vestido de 15 y tener tu fiesta como vos querías".

Nina no pudo celebrar su cumpleaños hace 64 años, ya que su familia en esa época tenía problemas económicos. Lo bueno es que nunca se rindió y pudo cumplir su sueño, dando sentido al dicho “más vale tarde que nunca”.