Click acá para ir directamente al contenido

Ni los perritos se salvan: Sujeto le hace cariño a mascota para robar su abrigo

El hecho generó la indignación entre los vecinos de la provincia de Buenos Aires por la inseguridad y otros reflexionaron por la necesidad de las personas que tienen que llegar hasta a robarles a los animales para sobrevivir.

tvn.cl

Lunes 12 de julio de 2021

La delincuencia afecta a todos e incluso a las mascotas. Y así lo vivió un perrito en el sector de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, que sufrió el robo de su chaleco de abrigo desde el antejardín de su casa.

 

Un sujeto se acercó hasta la reja del jardín de la vivienda para acariciar al animal y aprovechó la buena conducta para quitarle su manta.

 

El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia y generó una ola de reacciones entre los vecinos del sector. Algunos reclamaron por la alta inseguridad de la zona y otros, de la crisis que hace que alguien debe llegar a robar un chaleco de un perro para poder protegerse del frío.

Al conocerse la situación, una vecina acudió hasta el domicilio del perrito para abrigarlo con una nueva ropa mientras se espera encontrar al responsable de este insólito robo.

 

 

Revisa el momento del robo: