Mujer construye con sus propias manos una piscina por solo 21 mil pesos

La británica que publicó el proceso de construcción a través de su cuenta de TikTok, generando cientos de reacciones y comentarios entre los usuarios.

Por: TVN.CL

22/06/2022

Captura (20).jpg

Incapaz de soportar el calor, una mujer en Reino Unido construyó una piscina con sus propias manos por tan solo 23 euros, es decir, un poco más de 21 mil pesos chilenos.

Se trata de Grace Langman, una británica que publicó el proceso de construcción a través de su cuenta de TikTok, generando cientos de reacciones y comentarios entre los usuarios.

"La ola de calor de Reino Unido te hace ser creativa",  escribió Langman en uno de sus videos que alcanzó más de 464 mil reproducciones y 54,5 mil mensajes.

Sobre la misma, explicó que "básicamente cavé un hoyo y lo acolché con lo que encontré en el cobertizo, luego usé dos capas de lona y añadí cloro".

"Hice como si estuviera cavando una fosa común para mis ex, lo hice en un momento, el verano acababa de empezar y ha sido una semana de calor, no un día", agregó entre risas.

Lo más curioso de la piscina, es que Grace la diseñó con una mini escalera para que su chihuahua, su hurón y su gato pudieran meterse y refrescarse sin problemas.

@gracelangman Reply to @oceannamiax basically just dug a hole padded it out with what ever i found in the shed then used two layers of tarp, add chlorine. Different levels so my pets dont drown and i have a seat 😂 #fyp #fypシ #summer #heatwaves #heatwave #uksummer #creative #garden #pool #getcreative #doityourself ♬ Garden - Grady
 

Relacionados

"Ella las necesita más": profesora le regaló zapatillas a un estudiante y él se las dio a su mamá

Mafe Walker: divulgan el precio que cobra la médium que dice hablar el idioma de extraterrestres

"No puedo hacerme a un lado": gato influencer recauda dinero para ayudar a otros animales ucranianos