Click acá para ir directamente al contenido

Modelo brasileño con 9 esposas revela método para mantener su matrimonio múltiple

Arthur O Urso y sus nueve esposas relatan sus vivencias en OnlyFans y a través de redes sociales.

tvn.cl

Lunes 2 de mayo de 2022

El modelo brasileño Arthur O Urso ha llamado la atención tras asegurar que tiene un método para mantener felices a sus nueve esposas.

Mediante su perfil en OnlyFans, el polígamo aseveró sus vivencias con sus esposas. Según indicó Arthur, ideó en primera instancia un modelo de rotación sexual para poder tener intimidad con cada una de las mujeres. Sin embargo, ello no funcionó. Dijo además que aquel mecanismo resultó agotador y antinatural.

En este escenario, dijo el modelo, lo mejor es dejar que todo fluya y tener relaciones sólo cuando lo desean.

En conversación con The Mirror, Arthur manifestó que "tenía relaciones sexuales con una esposa mientras estaba pensando en otra". Además, aseguró que en su matrimonio múltiple la frecuencia sexual no es problema.

"La atención, el afecto y el sexo deben ser partes diarias de mis relaciones con cada una de ellas, pero aún estoy aprendiendo mucho de nuestra relación”, explicó.

 

Afirmó que los celos no les surgen cuando están en la cama, sino cuando él da presentes costosos con alguna de ellas. Recientemente, su esposa Agatha señaló que quiere divorciarse porque quiere tener exclusividad.

La historia polígama del modelo se conoció durante este año, cuando él y sus esposas decidieron casarse ante la Iglesia Católica en una boda múltiple. Arthur O Urso estaba primero con su pareja Luana Kazaki, con quien mantenía una relación swinger, por lo que podía mantener relaciones con otras personas. Sin embargo, ambos decidieron unirse a las otras ocho mujeres.

La bigamia es ilegal y castigada con prisión en Brasil, según lo estipula el Código Orgánico Procesal, el que también especifica que si un matrimonio previo fue anulado no conlleva crimen.