Click acá para ir directamente al contenido

Misión imposible: Joven logra alinear a sus 17 perros salchicha para una foto navideña

El dueño de los tiernos perros tardó 45 minutos en tomar la fotografía porque sus mascotas pensaban que saldrían a pasear.

tvn.cl

Martes 24 de diciembre de 2019

Liam Beech, un joven de tan solo 20 años oriundo de Rhondda en Gales, ha saltado a la fama por realizar una sesión fotográfica a sus casi veinte mascotas. El amante de los animales posee 17 perros salchichas y un labrador negro que decidió vestir con motivos navideños para realizar una sesión fotográfica que le causó más de una dificultad para hacerlos posar en orden.

El joven señaló al medio británico Daily Mail que anteriormente "he hecho fotos con los perros, me vestí para Navidad y pensé "Tengo que ponerles un disfraz encima", y concluyó que el mejor lugar de la casa sería su escalera. "Pensé "esto es un desafío", así que tuve que demostrarle a la gente que podría lograrlo vistiéndolos a todos con disfraces navideños. Pensé que sería divertido verlos a todos con sus pequeños disfraces", sostuvo el inglés.

"Me tomó cerca de 45 minutos tomar la fotografía porque los perros pensaban que cuando estaban vestidos significaba que sería para sacarlos a pasear y eso los volvió locos corriendo alrededor de la casa. Así que tuve que calmarlos antes de ordenarlos en la escala", señaló Liam.

"Una vez que estaban en la escalera, me tomó 10 minutos en tomar la fotografía utilizando una pelota y un paquete de dulces para captar su atención", reconoció el joven de Gales.

Mira a continuación algunas de las fotografías de la sesión: