Click acá para ir directamente al contenido

Millie Bobby Brown confirma que tiene una relación con una gran estrella

La protagonista de Stranger Things confirmó lo que muchos especulaban desde hace tiempo, y en las redes sociales la gente dio a conocer que no les gusta su relación.

tvn.cl

Lunes 22 de enero de 2018

Desde hace un tiempo que la prensa internacional había comenzado a especular que la joven actriz de 13 años tendría una relación amorosa, luego de publicar algunas fotos en sus redes sociales donde agradecía por algunos regalos que ella había recibido.

Pues bien, para que nadie más siguiera inventando cosas, fue la misma actriz quien publicó una historia en su instagram donde aparece junto a Jacob Sartorius, un joven cantante de 15 años que es todo un éxito en YouTube.

Si bien para muchos de nosotros el joven cantante es desconocido, en su canal de YouTube cuenta con más de 2,8 millones de suscriptores y su estilo de música, muy parecido al de los comienzos de Justin Bieber, ha enamorados a miles de adolescentes.

Si bien esta relación se ve muy linda y tierna, algunos de los fanáticos de estas estrellas han mostrado su rechazo ante esta relación debido a que los protagonistas son demasiado jóvenes, y creen que ambos están creciendo muy rápido y no están disfrutando bien de su adolescencia.

Thanks for the bear ❤

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el