Click acá para ir directamente al contenido

Mexicano canceló su matrimonio tras afirmar que su novia “no quería atender a sus hijos”

El hombre señaló que "yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero".

tvn.cl

Miércoles 23 de noviembre de 2022

Una historia de desamor que terminó con una venta online. Se trata de un joven de México, quien ofreció por Facebook sus muebles e inmuebles que había arrendado para festejar su matrimonio, esto luego de que él buscara "una madre" para sus hijos y según él, la novia se negaba.

Se trata de James Flores, un hombre que tiene tres hijos y, a pesar de estar enamorado, se dio cuenta de que ella no era la persona indicada, pues no quería a sus pequeños y tampoco quería hacerse cargo de ellos.

Fue por esa razón que vendió todo lo que había arrendado: un espacio para 200 personas, menú de dos tiempos, tragos y otras cosas. Un paquete que tuvo un costo de más de 4 mil dólares, pero que tuvo que ser revendido en mil dólares menos.

El hombre declaró que la cancelación se debió a que “no quería atender a sus hijos”. Una confesión en la que ,además, señaló que aún estaba enamorado, pero que como no lo apoyaba en la crianza, entonces no era la indicada.

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (…) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, declaró.

Una publicación que se transformó en una bola de críticas, pues los cibernautas señalaron que él lo que buscaba era una niñera y no una esposa. Además, de hacer un reflexión sobre el rol de la mujer.