Mexicano canceló su matrimonio tras afirmar que su novia “no quería atender a sus hijos”

El hombre señaló que "yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero".

Por: TVN.CL

23/11/2022

297962853_7834884546582758_3925606720314825229_n.jpg

Una historia de desamor que terminó con una venta online. Se trata de un joven de México, quien ofreció por Facebook sus muebles e inmuebles que había arrendado para festejar su matrimonio, esto luego de que él buscara "una madre" para sus hijos y según él, la novia se negaba.

Se trata de James Flores, un hombre que tiene tres hijos y, a pesar de estar enamorado, se dio cuenta de que ella no era la persona indicada, pues no quería a sus pequeños y tampoco quería hacerse cargo de ellos.

Fue por esa razón que vendió todo lo que había arrendado: un espacio para 200 personas, menú de dos tiempos, tragos y otras cosas. Un paquete que tuvo un costo de más de 4 mil dólares, pero que tuvo que ser revendido en mil dólares menos.

El hombre declaró que la cancelación se debió a que “no quería atender a sus hijos”. Una confesión en la que ,además, señaló que aún estaba enamorado, pero que como no lo apoyaba en la crianza, entonces no era la indicada.

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (…) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, declaró.

Una publicación que se transformó en una bola de críticas, pues los cibernautas señalaron que él lo que buscaba era una niñera y no una esposa. Además, de hacer un reflexión sobre el rol de la mujer.

Relacionados

Compró un televisor de 75 pulgadas y cuando llegó a su casa se llevó una sorpresa

Postuló a un trabajo sin conocer detalles y terminó contratado por la Nasa

Pensó que era de bebé: joven regala ropa de perro a su amiga embarazada y se hace viral