Click acá para ir directamente al contenido

Médico publicó la radiografía: Hombre debió ser operado de urgencia tras tragarse un clásico celular Nokia

El sujeto se dirigió por su propia voluntad hasta el recinto hospitalario, siendo atendido inmediatamente por los funcionarios de salud.

tvn.cl

Lunes 6 de septiembre de 2021

Una inusual situación tuvo lugar en la ciudad de Pristina, Kosovo, luego que un hombre fuera operado de urgencia por tragarse un celular Nokia 3310.

Según consignó el medio británico , el sujeto se dirigió por su propia voluntad hasta el recinto hospitalario, siendo atendido inmediatamente por los funcionarios de salud, quienes tuvieron que operar antes que los ácidos diluidos comenzaran a causar un daño mayor en su salud.

Debido al increíble e inexplicable caso, el médico a cargo Skender Teljaku publicó la radiografía a través de redes sociales, causando cientos de reacciones entre los usuarios.

 

De acuerdo a lo señalado en su perfil de Facebook, la intervención quirúrgica se produjo "sin problemas". Asimismo, informó que no hubo necesidad de abrir la zona abdominal, ya que el teléfono se separó en tres partes, por lo que pudieron extraer el artefacto a través de una endoscopia.