Click acá para ir directamente al contenido

¡Mami!: El emocionante reencuentro de una enfermera y sus hijas que no veía hace 9 semanas.

"Todo valió la pena cuando vi sus reacciones" señaló Suzie Vaughan, funcionaria de la salud en Inglaterra.

tvn.cl

Jueves 4 de junio de 2020

A pesar de todo lo malo que ha conllevado el coronavirus en el mundo, nos ha dejado momentos inolvidables como el video que se ha viralizado en redes sociales en donde una enfermera sorprende a sus pequeñas hijas después de 9 semanas sin poder verlas.

La funcionaria de la salud , Suzie Vaughan, trabajó día y noche combatiendo el COVID-19 en el hospital Queen Elizabeth en Norflok, Inglaterra. Lo que se suponía sería solo un mes se alargó mucho más tiempo, haciendo que incluso tuviera que pasar su cumpleaños alejada de sus niñas debido al peligro de contagiarlas.

"Fue una decisión realmente difícil, pero fue un sacrificio que debía hacerse. Las traje a la casa de mi hermana porque quería mantenerlas a salvo, porque el trabajo en el hospital me exponía al virus todos los días" expresó esta verdadera heroína de los tiempos de hoy al medio The Sun.

Después de 9 semanas, en donde llegó a trabajar 50 horas semanales, Vaughan determinó que ya era tiempo de ver a la pequeña Hettie de siete años y Bella, de nueve. "Estaba cansada del trabajo y quería verlas, pero pero tuve que mantenerlo en secreto porque no estaba definida la decisión y no quería decepcionarlas si algo cambiaba. Sabía que no podía abrazarlas, pero me mantuve firme. Las ganas de verlas fueron lo que me dieron fuerza para seguir luchando día a día" explicó la enfermera.

Afortunadamente el día tan esperado llegó. Suzie filmó el momento en donde Hettie y Bella son sorprendidas por la aparición de su madre, enfrascándose en besos y abrazos muy emotivos."Todo valió la pena cuando vi sus reacciones" culminó la funcionaria de la salud.