Click acá para ir directamente al contenido

“¡Mamá, mira a esas princesas!” Reacción de un niño al ver a dos mujeres casadas se vuelve viral

Un pequeño le dio el mejor regalo de bodas a esta pareja. El video se llenó de buenos comentarios

tvn.cl

Miércoles 20 de febrero de 2019

A pesar de que la sociedad ha avanzado, sigue la lucha constante contra la homofobia y lo que pasó con este pequeño en la ciudad de Glasglow, Escocia, es la prueba de que el cambio viene también en las siguientes generaciones.

Esto ocurrió en el año 2017, el día de San Valentín, pero no fue hasta ahora que una de las protagonistas lo publicó en sus redes sociales para recordar el segundo aniversario de su matrimonio.

Era el día más importante de sus vidas y lo celebrarían en el Jardín Botánico de Glasgow. Mientras ellas decían sus votos y les sacaban fotos, un pequeño niño se acercó con asombro en su rostro.

Lo primero que dijo al verlas fue “¡mamá mira a esas princesas!” a lo que su madre les explicó a las chicas que él las ve a ambas como unas princesas, sacando una pregunta desde el interior del pequeño: ¿Una de ustedes se casó? y Emma, una de las chicas le respondió que se habían casado una con la otra.

 

Según la publicación, Emma dijo que no le agradaban muchos las fotos en público, pero que ese niño hizo que fuera el mejor momento de su vida.